Garavaglia Wines

Garavaglia Wines

Linea Bocabella

Bocabella Cabernet Sauvignon Añada: 2010

Color: Púrpura intenso con bordes violaceos Nariz: Presenta fuertes tonos a moras ,arándanos, grosellas, mermelada de zarzamoras y otros berries. Se percibe un leve dejo a caramelo y tonos muy suaves a ahumados. Boca: Se degusta con paso sedoso. Las notas a frutas negras se abren y amplían denotando un cuerpo etéreo y untuoso, redondo equilibrado. Denota  taninos finos y suaves de persistencia media.Nos encontramos ante un cabernet Sauvignon pleno y agradable que se deja beber muy amablemente.

Bocabella Malbec. Añada: 2009

Color: púrpura intenso. Nariz: se aprecia complejidad en al amalgama de tonos a mermelada de moras, frambuesas confitadas, ciruelas y pasas de uva. Se destacan ciertas notas a vainilla y tabaco. Boca: Se abren las frutas y se perciben tonos intensos a café y chocolate. Presenta cierto nivel de voluptuosidad y fuerte presencia de taninos dulzones que otorgan un final de boca persistente y prolongado con una astringencia aceptable. Estamos frente a un Malbec de gran tipicidad varietal, de cuerpo armónico, Con cierta estructura para paladares exigentes.

Un muy buen exponente varietal.

 

Bocabella Chardonnay 2011

Color: amarillo prístino y transparente. Nariz: presenta fuertes tonos a lima, miel, manzan verde,mango damascos, peras y ciruelas amarillas. Boca: se aprecian tonos a frutas tropicales, manzanA verde, lima y limón. Ataque levemente acido y en final de boca se expande y surgen los tonos a damasco y peras con un leve dejo de miel final. Es un vino joven, chispeante, armonioso y delicado a la vez. Es amable, se deja beber. es de persistencia media. Tiene un retrogusto final con astringencia aceptable. Simplemente un rico Chardonnay con todo lo que eso implica.

 

Invasor Gran Reserva Malbec 2009

Color: borravino intenso con bordes violáceos. Nariz: Se perciben tonos a frutos rojos frescos como moras y frambuesas, especias dulces, jengibre y un muy leve tono a canela y ahumados. Boca: se abre franco y explota carnoso, plagado de voluptuosidad en la amalgama de sabores en consonancia con los aromas. de cuerpo y persistencia media. Presenta una buena acidez, una interesante estructura. Es armónico con presencia de taninos agradables. Es un vino de enorme potencial de guarda (no menos de cinco años). Hoy se disfruta como un muy buen exponente varietal, pero en unos años será un placer enorme degustarlo para ocasiones especiales.

Daniel Liev
Sommellier - El Misterio De Baco

Español