Familia Perulan

Bodega Familia Perulan Vinos

Colección privada

Chardonnay:

Color: amarillo verdoso brillante. Nariz: se aprecian notas a frutas amarillas como damasco, durazno ,ananá .Se perciben tambien tonos a vainilla y anis y cierta reminiscencia mineral. Boca: De paso sedoso, untuoso, las notas se abren y se perciben también nuevos tonos a jazmin y almendr5as en una amalgama de sabores agradable y compleja. Es un vino sutil, armónico, Presenta  un final corto pero con  persistencia larga. Vino atractivo y delicado. Un muy buen exponente varietal. Se deja beber placidamente

Tannat - Malbec

Color: Púrpura violáceo. Naríz: Notas intensas a frambuesas, chocolate ,café , especias , ahumados y tostados. Boca: Los tonos se abren y predominan los tonos  a café, chocolate, ahumados, humo y cuero. De estructura ligera, armónica. El assemblage  entre el tannat ( cepa dura) y el Malbec conforman un agradable encuentro donde el Malbec redondea y equilibra la potencia del tannat otorgándole una gran suavidad. Su estructura tánica es interesante . De final corto  y persistencia larga. Un blend tinto muy equilibrado y logrado.

Malbec

Color: púrpura intenso. Naríz: presenta tonos a mermelada de frambuesas, guindas y ciruelas y leves tonos a caramelo. Boca: la frutuosidad se expande y añade cierta nota a humo. Presenta taninos dulces, una gran armonia, buena estructura; ligera y amable.. Su  Final de boca  es corto y agradable. Un Malbec atractivo.

Espumantes  

Familia Perulan Extra Brut

Chardonnay-malbec

Color amarillo brillante. Naríz: notas intensas a levaduras, pan tostado, ananá y frutas amarillas ( ciruelas rocio de miel, duraznos y damascos) aportados por el Chardonnay. Posee un bouquet delicado y sensual. Boca: tiene un paso muy sedoso con  rompiente de burbujas muy agradable. Se notan los tonos subyacentes del Malbec . Se perciben claramente  notas a  manteca y humo. Es un espumante chispeante,  vibrante, balanceado y vivaz. Un espumante muy logrado.

Tannat - Malbec

Color: Salmón claro. Naríz: se aprecian suaves tonos florales a rosas y jazmines. Las notas florales son suaves en general si bien se perciben aromas secundarios claros. Boca: Se presenta chispeante, vibrante pero armónico a la vez. Una cascada de burbuja homogénea se desliza con paso suave. Tiene un sabor totalmente original y fresco. Un espumante equilibrado, agradable y logrado.

Gran familia perulan

Reserva  Malbec 2007

Color: Violeta. Naríz: Notas de gran intensidad a pasas, cieruelas, frambuesas confitadas, moras y vainilla. Se aprecian leves notas a chocolate y tostados. Boca: Se aprecia un gran cuerpo, armonico, equilibrado con taninos abigarrados y dulces aportados por le paso en barrica de roble. De paso untuoso en boca, ofrece cierta dosis de musculo. es un Malbec goloso, con cuerpo y estructura agrdables. Presenta un final de boca medio  y persistencia larga. Un muy buen exponente varietal reserva con impronta personal y ADICTIVO.

 

Daniel Liev
sommelier - El misterio de baco

Español