Bodega Humberto Tronelli

Malbec Roble Humberto Tronelli

Color: rubi intenso con bordes púrpuras. En naríz se aprecian tonos a regalíz, guindas, cerezas y moras. En boca: se destacan las miSmas notas frutales, acompañadas de un dejo de humo muy tenue. Se presenta sedoso, con final de persistencia media. Redondo, armonioso y elegante. SE DEJA BEBER MUY FACILMENTE Un muy buen Malbec roble patagónico.

Clemente Tronelli Tinto (Vino Generico)  

Color: púrpura brillante e intenso. Olfato: En naríz leves tonos a guindas y violetas. Sabor: se perciben : guindas, cerezas frescas, frambuesas, moras y frutillas. Entrada frutada de intensidad media pero muy agradable .Final redondo sin retrogusto. Estructura media, armónica, enorme balance entre las distintas cepas, obteniendo un corte amalgamado en color, aroma y sabor. Sumamente bebible. Un vino redondo, amable con estructura liviana, pero de sabores intensos.

Un gran vino en la relación calidad-precio. Temperatura de servicio de 16 a 18 grados.

Espumantes Lion Du Val (método champegnoise) Elaboración artesanal

Espumante tinto

Un corte agradable con tonos a frutos rojos y algún tono a frutos negros. Se percibe una nota a humo y frambuesas confitadas, una leve nota a ciruela. En boca presenta entrada con cuerpo y buena presencia, intensidad larga y burbujas homogéneas. Un espumante especial, exótico. Temperatura ideal de servicio entre 6 y 8 grados.

Espumante tinto dulce

Un corte con cuerpo importante donde se perciben tonos a mermelada de frambuesas y ciruelas, tonos a frutillas almibaradas. Se percibe un dulzor fuerte, vino base chispeante .Tiene un final largo en boca. Un espumante ideal para los amantes de los vinos licorosos, de los tintos abocados y de espumantes atípicos.

Temperatura ideal de servicio : 8 grados.

Espumante blanco Demi-sec

Un corte vibrante, lujurioso, levemente untuoso en boca con un tono mineral, herbáceo y abocado .Un ensamble de cepas blancas que logra una armonía llamativa. Excelente cuerpo, buen color amarillo brillante , burbujas homogéneas. Un espumante con tonos a pan tostado, levaduras, vainilla. De gran armonía, sedoso en boca con final persistente y un dejo dulzón que seduce

Un muy buen espumante.

Temperatura ideal de servicio: de 6 a 8 grados

Espumante blanco Nature

Un corte equilibrado, chispeante con tonos untuosos de manteca y levaduras. Unas leves notas levemente herbáceas y un equilibrio notorio en el ensamble de las cepas escogidas para el corte. Un espumante de línea mas tradicional con final persistente en boca ,delicado y sutil. Temperatura ideal de servicio: entre 6 y 7 grados.

 

Daniel Liev
Sommellier - El Misterio de Baco

 

Bodega Humberto Tronelli

Información de Bodega Humberto Tronelli.

 

Español