Bodega Cavas del Artesano

 

Cabernet Sauvignon - Cosecha 2009-2010. Partida XX Botella 241

Color Borravino intenso. En Naríz se perciben fuertes tonos a ciruelas, pasas de uva, guindas confitadas y cerezas acarameladas. Presenta una leve nota a tierra húmeda. En boca se presenta con un ataque de amalgama de berries de gran suavidad, vainilla y caramelo. Tiene un cuerpo equilibrado, armónico, con final medio y persistencia interesante y media. Se perciben tonos suaves a especias y pimienta negra solo en final de boca. Su nivel de astringencia es mínimo. Estamos ante un vino de gran armonía ,Gran complejidad, pero redondo en boca.

Tempranillo Roble linea Oasis Sud - Cosecha 2009-2010 partida XV Botella 975

Color : Rubín intenso. En Naríz se perciben notas a guindas, cerezas, rosas y un leve tono a caramelo. En boca se muestra con buena estructura, en consonancia con los aromas y un final largo con persistencia media. Un vino redondo y agradable que se deja beber amablemente.

Merlot Roble Rojo Oasis Sud - Cosecha 2009-2010

Color: Borravino oscuro. En naríz se comporta con tonos a ciruelas, pasas, especias y hierbas. En boca se destacan las notas a pimienta negra y hierbas amargas. Su ataque es directo y frontal, dotado de gran personalidad, de final y persistencia larga. Presenta acidez media y un leve retrogusto amargo. Es un Merlot de cierto exotismo en boca.

 

 

Español