Andes Grapes

Línea Premium

Maia Cabernet Sauvignon:

Posee un color rojo rubí intenso, profundo, rico en  notas de  frutos tojos como  cerezas, frambuesas, moras. Se percibe un leve tono a vainilla, y un dejo humo. Existe un enorme equilibrio entre el bellísimo color, los aromas apretados el sabor pleno en boca, lleno, perfumado, que se expande dejando una agradable sensación y una persistencia ligera. Vino armónico, redondo, de excelente ensamble de fruta y taninos aportados por su paso en barrica.

Maia Torrontes:

Vino de color amarillo brillante, de tonos florales a  violetas y geranios y frutales a cítricos con notas herbáceas y a pasto recién cortado. También denota un leve tono a manteca en boca. Es un blanco untuoso, fresco que  llena con su amalgama de aromas y sabores y termina de manera muy ligera dejando ansias de beber más.

Maia Malbec

Vino de tonos rubí violáceo, tonos a  tabaco, humo, guindas, grosellas negras, una ligera nota a especias, redondo en estructura y de persistencia corta  en boca. Es un vino que sabe sabroso y se torna muy amable al no dejar impronta de retrogusto en boca.

Línea Ultra Premium

Ambar (El amuleto) Gran Reserva Malbec

Vino Elegante, distinguido, color rojo  rubí violáceo, con tintes oscurecidos, de aspecto voluptuoso, abigarrado, con profusas notas de frutos rojos  frutos negros, manteca, cuero, humo y tabaco. Ligeramente especiado. De aromas y sabores plenos, estalla en boca en una catarata de sensaciones únicas, de aromas ceñidos que se abren en boca cediendo paso al elixir de un Malbec de gran porte y presencia, redondo, exuberante y sin embargo con persistencia corta generando una terrible adicción en quien  lo prueba.
Un gran vino.

Daniel Liev
Sommellier - El Misterio De Baco

Español